jueves, 10 de noviembre de 2011

Guía de Diseño Gráfico para Niños


Imágenes del libro "Guía de Diseño Gráfico para niños" realizado por Keitty Alvarez y Pamela Román, basado en la experiencia del Taller de Diseño Editorial realizado con niños y niñas del Liceo María Luisa Bombal de Playa Ancha, Valparaíso.
Aquí se reúne en una primera parte imágenes y fotografías del proceso de trabajo del taller, luego en la segunda parte una guía de Diseño Gráfico donde los niños podrán realizar sus propias actividades y piezas gráficas.

Licencia Creative Commons
Guía de Diseño Gráfico para Niños por Keitty patricia Alvarez Vega y Pamela Román Becerra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

4 comentarios:

  1. Hey que buena iniciativa la de llevar el diseño gráfico al público infantil!. Hace poco entrevistamos a un diseñador que se especializa en diseñar productos para niños, tal vez les interese. http://es.mishes.com/articulos/ilustracion-producto-infantil

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho este post, pero quisiera saber en donde puedo encontrar el libro, donde lo puedo descargar, espero me puedas ayudar con esto ya que estoy realmente muy interesada en el libro!

    ResponderEliminar